RWCSudafrica

Sudáfrica usó la camiseta rugby Sudafrica para terminar por delante de los equipos principales de la Serie Mundial 2022, España e Inglaterra, y eso es exactamente lo que quiere el entrenador de Seven femenino de los Springboks, Paul Delport.


camiseta rugby Sudafrica baratas.jpg

"Estamos aquí, nuestra primera Serie Mundial desde Cape Town Sevens en 2019, buscando vencer a un equipo central y terminar al menos décimo de los 12 equipos participantes", dijo Delporte.


"Lo hicimos ayer cuando vencimos a España y, a pesar de nuestra decepción con nuestro esfuerzo contra Escocia hoy, volvimos a Sudáfrica con nuestros goles.


"Vinimos a aprender de los mejores equipos del mundo y lo hicimos jugando contra Australia, EE. UU. y Fiji en el grupo antes de concentrarnos realmente en vencer a España. Es una pena que jugamos contra los escoceses. No es bueno, pero lo quieren más". hoy dia.


"Jugamos bien contra los campeones de la Serie Mundial, Australia, el primer día, especialmente contra EE. UU. El partido contra Fiji siempre ha sido un partido para construir profundidad para nuestro equipo, apuntamos a España y ganamos, lo que creó una energía tan positiva en el equipo.


"Esta es una gran oportunidad para que entendamos dónde estamos. Somos un trabajo en progreso y en algunas áreas se necesita más trabajo. Nuestras decisiones no siempre son las mejores Está bien, pero jugar con siete novatos en este nivel hace que sea difícil para los jugadores.


"Dicho esto, hemos demostrado que si nos apegamos a nuestra estructura de ataque, podemos anotar y ese es definitivamente uno de nuestros aspectos positivos. Si podemos mantener a estos jugadores para los Juegos de la Commonwealth el próximo mes, eso sería genial. Ahora, lo haremos". volver a jugar no solo contra Australia y Fiji, sino también contra Nueva Zelanda y Canadá. Si podemos llevar algo del impulso que tenemos aquí a ese juego, sería ideal", agregó Del Porter.


La capitana Sizophila Solontsi dijo que los jugadores serán mejores gracias a la experiencia.


"Definitivamente vamos a mejorar después de esto", dijo Solontsi.


"Queremos agradecer a World Rugby por darnos la oportunidad de jugar y compararnos con los mejores equipos del mundo.


"Aprendimos lecciones valiosas contra tres de los mejores equipos, y cuando nuestra ofensiva comenzó a adaptarse a la intensidad de la Serie Mundial, también anotamos. Eso fue muy gratificante y nos mostró de lo que éramos capaces".


Este es un muy buen equipo. Le invitamos a visitar nuestro sitio web en cualquier momento para comprar camiseta rugby Sudafrica baratas. También tenemos muchas camisetas de rugby populares, tenemos el mejor servicio para usted, recibirá sus camisetas pronto, ¡bienvenido a comprar camisetas de rugby baratas!