Guinness Pro14Leinster

Tanto Furlong como Lowe, que vistieron la camiseta de rugby Leinster, se lesionaron en la semifinal de la Champions League de Leinster ante el Toulouse y, por tanto, no fueron considerados para el partido del sábado ante el Munster, aunque en todo caso no tenían muchas posibilidades de presentarse.


camiseta rugby Leinster baratas.jpg


Tanto Furlong como Lowe se lesionaron en la semifinal de la Liga de Campeones de Leinster contra Toulouse y, por lo tanto, no fueron considerados para el partido del sábado contra Munster, aunque es poco probable que participen de todos modos.


Sin embargo, Furlong y Lowe aumentarán su carga de entrenamiento esta semana, que será evaluada continuamente por el personal médico de Leinster antes del partido del sábado contra La Rochelle en el Velódromo de Marsella.


Ronan Kelleher, quien también regresará a los entrenamientos esta semana, pasó su protocolo de revancha de graduación luego de sufrir una lesión en la cabeza contra Toulouse.


En la primera mitad de la victoria de Leinster sobre Munster el sábado, Ciaran Frawley fue descartado con una evaluación de lesiones en la cabeza y no regresó.


Frawley pasó su HIA pero no regresó debido a una lesión facial, que será evaluada más a fondo esta semana antes de que se tome una decisión sobre su disponibilidad.


Jordan Larmour, quien jugó su primer partido con Leinster contra Munster desde principios de marzo, se recuperó de una lesión en la cadera y desde entonces se recuperó de sus esfuerzos y ganó el premio de la competencia. Terminó la carrera ileso y estará disponible este fin de semana.


El entrenador en jefe de Leinster, Leo Cullen, dio descanso a los 15 jugadores que comenzaron el partido contra Munster contra Toulouse, una decisión que valió la pena, ya que los jóvenes Gunners de la provincia anotaron puntos extra contra sus oponentes.


Es probable que pocos jugadores contra Munster se enfrenten a La Rochelle, ya que es probable que Shiaan Healy mantenga su lugar en el banco y, si Frawley se recupera de una lesión facial, podría usar la camiseta número 23.


Aunque Larmor no tiene tiempo de juego, ciertamente está en la conversación, ya que se ve tan fuerte como siempre contra Munster.


Puedes encontrar en nuestra camiseta rugby Leinster baratas. Vendemos muchas camisetas de fútbol a precios baratos. Una vez que haya terminado con los fanáticos del rugby, ¡esta es la tienda de rugby en línea que no puede perderse!