Guinness Pro14Leinster

Leinster vestirá la camiseta de rugby Leinster esta noche ante el Münster en la última jornada de la URC en el Aviva Stadium, aunque ninguno de los titulares en el triunfo del pasado fin de semana ante el Toulouse ha jugado.


camiseta rugby Leinster baratas.jpg


Dejando a un lado los derechos provinciales de fanfarronear, la carrera significa poco para Leinster, ya que tienen garantizado el primer lugar en la URC y una derrota ante Munster podría llevarlos al sexto lugar en la clasificación, y una victoria podría llevarlos al segundo lugar.


O'Driscoll habló sin el balón e insistió en que Leinster tomó la decisión correcta al dar descanso a su jugador de primera elección.


camiseta rugby Leinster 2020.jpg


Brian O'Driscoll en el equipo de Leinster contra Munster.


"Los muchachos siempre dicen: 'Quiero jugar', pero siempre quieres encajar en la final de la Liga de Campeones. Clasifican para el sembrado número 1 y tienen cuartos de final en casa", dijo O'Driscoll.


"No hay nada que conseguir, a menos que te falte el físico en el juego para salir y tener tiempo de juego. En 23 juegos contra La Rochelle la próxima semana en Marsella, tienen tan pocos nombres en la lista que realmente no me sorprende en absoluto.


"También se trata de poder concentrarse en el juego durante dos semanas. Si bien estos muchachos que juegan contra Munster tendrán toda su atención el sábado, los otros muchachos no prestarán tanta atención".


"Respetarán los escudos de aparejos y los prepararán, pero fuera del campo, harán toda la preparación en La Rochelle".


Aunque Leinster ha dado descanso a todos los jugadores titulares, el técnico Leo Cullen ha optado por un equipo con varios internacionales irlandeses.


Los titulares Jordan Larmour, Rory O'Loughlin, Harry Byrne, Ed Byrne, Sean Cronin, Ryan Baird y Max Deegan tienen experiencia internacional, mientras que jugadores como Cian Healy y Devin Toner se sientan en el banquillo.


Munster ha nombrado al equipo más fuerte que pueden usar, a pesar de perder a Simon Zebo, Damien De Allende y Peter O'Mahony por lesión.


Leinster ha tenido un muy buen récord de victorias contra Munster en los últimos años, aunque John van Grain está muy seguro de que su equipo puede ganar en el Estadio Aviva.


En nuestra web podrás comprar camiseta rugby Leinster baratas. Además de la camiseta rugby Leinster 2020, también puedes comprar otras prendas de rugby populares. Le invitamos a comprar en nuestro sitio web, ¡será la elección más sensata!