FranciaRWC 2019Camisetas Rugby


Camiseta rugby Francia baratas RWC 2019


Desde 1906, la Federación de Asociaciones Deportivas Francesas ha reunido a los mejores atletas para formar el equipo de rugby francés. Restaurado por la Unión Francesa de Rugby en 1919, el equipo de rugby francés no siempre tiene la misma camiseta de rugby.


France-RWC-2019.jpg


El equipo francés XV se llama Blues o francés XV y representa a Francia en los principales partidos. Desde principios del siglo XX, los trajes de los jugadores de rugby consistían en medias rojas, pantalones cortos blancos y camisetas azul real. Debido a la similitud de las camisetas con otros equipos, Francia preparará una camiseta blanca de rugby contra Italia. Porque Italia también tiene una camiseta azul.


Desde 2003, las camisetas de rugby francesas han cambiado. Las nuevas prácticas de marketing de rugby en Francia recomiendan que los equipos cambien sus camisetas cada año para promover el marketing. Blues de medianoche y velas azules levantadas, antes azul real. Por lo tanto, los pantalones cortos también cambiarán de color, de blanco a azul zafiro, y luego a azul y azul medianoche. Lo mismo es cierto para las medias, que pueden cambiar a azul medianoche o azul real según el año.


2-Camisetas-Rugby-Francia-Rugby.png


En 1958 contra Australia y 1959 contra Escocia. Francia usa una camiseta roja de rugby para jugar. En la Copa del Mundo de 2015, la Federación Francesa y Adidas decidieron hacer una camiseta roja en lugar de la segunda camiseta blanca básica.


Desde 1975, tres marcas han estado compitiendo por la camiseta del equipo de fútbol francés: Adidas, Nike y le coq sportif.


La camiseta francesa de este año está diseñada y lanzada principalmente por Le Coq Sportif. Debido a que las camisetas usadas por el equipo de XV de France unen a las personas porque pertenecen a fabricantes de camisetas, jugadores y seguidores, dice "nuestra camiseta, nuestra historia, nuestro país" en el cuello. El contacto directo con los atletas a lo largo del juego, que también inspiró su inspiración y motivación, y les recordó escribir la camiseta y la historia de todo el país.


2-Camisetas-Rugby-Francia-Rugby-RWC-2019.jpg


Bordado en rojo está el nuevo logotipo de Françaisede Rugby Rugby Association. El gallo original de 1905 mejoró la textura de la camiseta, al tiempo que enfatizó la historia y los valores del rugby francés apreciado por los dos equipos de fútbol franceses.


Para reflejar el conocimiento histórico de la marca tricolor, las camisetas francesas XV también se han mejorado con detalles en azul, blanco y rojo para recordar la identidad de la marca y el apego de estas dos entidades a los colores franceses. También hay una bandera francesa en la parte superior de la espalda y una tira de silicona azul, blanca y roja en la parte inferior de la camiseta. Estos colores también son una parte integral del logotipo de la marca y se encuentran en el centro del cofre.


2-Camisetas-Rugby-Francia-Rugby-RWC-2019-3.jpg


El diseño de la camiseta usada por el equipo francés de rugby en la Copa del Mundo se inspiró en la ropa que usaron estos guerreros japoneses. El panel frontal del cofre está diseñado con un arco circular, que recuerda la camiseta anterior de la marca y el sol. El cofre es más duro, los hombros y los costados son más sensibles y desnudos, y se refuerzan al agregar tela resistente. La parte considerada "blindada" está hecha de tela de lana comprimida texturizada de doble cara, que brinda orgullo y protección a los jugadores de rugby.


2-Camisetas-Rugby-Francia-Rugby-RWC-2019-2.jpg


El diseño del cuello de camiseta rugby francés está inspirado en la tradición: cuello alto, cuello recto y cuello corto. Estos jugadores de rugby sin duda se sentirán elegantes, y usarán con orgullo los colores de todo el país.