GalesRWC 2019Camiseta Rugby

Camiseta rugby Gales baratas RWC 2019


Biggar, con 83 gorras de prueba, es una figura clave en Gales. Ocuparon el cuarto lugar en la Copa Mundial de Rugby de Japón el año pasado y las Seis Naciones en 2020, pero terminaron el juego prematuramente.


El hombre de 30 años todavía trabaja duro en su casa en Northamptonshire, mientras disfruta de la compañía de su esposa Alex y su pequeño hijo.


3-Biggar-Gales-Rugby-RWC-2019.jpg


En 2019, Biggar usa la camiseta de rugby de Nueva Gales para participar en la Copa del Mundo. A pesar del desempeño insatisfactorio de Biggar en la Copa Mundial de Rugby 2019, no podemos negar su contribución pasada al equipo de rugby de Gales.


El diseño de la casa de la camiseta de Gales Rugby World Cup es rojo clásico con un cuello blanco abierto. La camisa también presenta un patrón de cuarto de tono, destinado a representar las cuatro esquinas de Gales unidas detrás de su equipo.


3-Camiseta_Gales-Rugby-RWC-2019-1.jpg


La forma diagonal de la parte achaflanada también está diseñada para representar el escudo, refiriéndose a la línea "Todavía eres mi fuerza y escudo" en el clásico himno de rugby galés "Pan del cielo".


En los detalles realmente locos, el ángulo diagonal es obviamente de 18.81 grados, lo que es un tributo al establecimiento de la Liga de Fútbol de Gales en 1881. El tema "Escudo" sigue apareciendo en la insignia WRU y está incluido en el llamativo escudo rojo para la primera vez.


3-Camiseta_Gales-Rugby-RWC-2019-2.png


La camiseta de la Copa Mundial de Rugby tiene el logo Under Armour en el medio, el logo RWC en el pecho derecho y el logo UA en el lado derecho de la versión post-regular.


Esta nueva insignia de tres plumas WRU "integrada en la puntada" aparece en el hexágono rojo asimétrico o en el fondo del escudo de todas las versiones de los jerseys internacionales para hombres y mujeres mayores y se reutiliza en pantalones cortos.


El logotipo de WRU no aparecerá en ningún otro equipo en la pista de rugby galés en esta forma de protección, asegurando así que se convierta en una insignia de aspiración que simboliza el honor más alto que los jugadores pueden obtener en las competiciones nacionales cuando pasan el sistema.


En los últimos 20 años, los diseños cambiantes de Gales de negro y antracita a amarillo canario y plata han usado una variedad de cosas, pero por alguna razón, el verde nunca ha sido popular entre los diseñadores; de hecho, somos parte de la razón por la que tienen No usar una camisa de cambio verde desde 1995 puede ser para evitar similitudes con las camisetas irlandesas.


3-Camiseta_Gales-Rugby-RWC-2019-4.jpg


Pero este año, Gales todavía mostró una nueva camiseta de respaldo que corta los diseños en negro y gris de los últimos años, y prefiere el diseño verde oscuro con el mismo patrón de cuarto.


El nuevo collar es diferente de lo que hemos visto en las camisas UA antes. El diseño discreto del escote es clásico y moderno, lo que contrasta fuertemente con el escote ultra apretado que se ha balanceado en Gales en los últimos años. Y hay buenas razones.


Gales usó una nueva camiseta de rugby por primera vez en el calentamiento de la Copa Mundial contra Inglaterra e Irlanda, y la versión RWC debutará en el primer partido de la Copa Mundial de Rugby 2019 contra Georgia.