InglaterraRWC 2019Camiseta Rugby


Camiseta rugby Inglaterra baratas RWC 2019


El partido inaugural de la Copa Mundial de Rugby 2019 tendrá lugar en el Estadio Ajinomoto en Chōfu, Tokio, y el partido final se llevará a cabo en el Estadio Nissan en Yokohama, Prefectura de Kanagawa. Estas tareas se anunciaron en septiembre de 2015, cuando los planes para el torneo fueron revisados por el comité organizador de Japón y aceptados por World Rugby. El Estadio Olímpico Nacional, que se reconstruyó para los Juegos Olímpicos de Verano 2020, fue originalmente la pieza central de la candidatura de la Copa Mundial de Rugby de Japón, pero las revisiones a los planes del Estadio Olímpico exigieron los cambios en la sede de la Copa Mundial.


Kyle_Sinckler_Inglaterra.jpg


Kyle Sinckler (nacido el 30 de marzo de 1993) es un jugador de rugby profesional inglés que juega como un pilar de cabeza dura para el club de premiership Harlequins y el equipo nacional inglés. En 2019, usa la nueva camiseta de la Copa Mundial de Rugby 2019 para competir en Japón.


Las camisetas de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra para 2019, que una vez más están hechas por el proveedor de kits a largo plazo Canterbury de Nueva Zelanda, en general mantienen las cosas bastante limpias y clásicas, pero con algunos toques modernos llamativos.


Como proveedor de kits para el equipo, Canterbury quiere que el equipo se sienta fuerte, seguro y orgulloso de representar a su país en el escenario mundial.


Entonces, ¿cómo envolver todas esas emociones en una camiseta? Quizás puedas encontrar la respuesta de nuestro artículo.


El camiseta rugby de Inglaterra es el clásico diseño blanco, con pequeñas inserciones puntiagudas rojas en la parte delantera de la camisa y un patrón rojo con múltiples líneas en los puños de las mangas. Este patrón continúa alrededor de la parte posterior de la camisa y en la mitad del nuevo cuello ligeramente V-d.


Camiseta-Inglaterra-Local-RWC-2019.jpg


Si bien los estilos y las características técnicas de las camisetas de rugby de Inglaterra están en constante evolución, una cosa que se ha mantenido constante desde el primer partido internacional de Inglaterra contra Escocia en 1871 es el emblemático emblema de la rosa roja. Inconfundiblemente inglés, cuando usas la rosa, todos saben de qué lado estás.


En el corazón del diseño del kit de esta temporada está el orgullo inglés. Inspirada en la familiaridad y el patriotismo, la paleta de colores y los gráficos son fácilmente reconocibles como verdaderamente ingleses, personificando la pasión tanto del jugador como del aficionado que representa al equipo.


Camiseta-Inglaterra-Local-RWC-2019-Logo.jpg


Para incorporar este orgullo y patriotismo en el diseño de la camiseta de la Copa Mundial de Rugby 2019. Canterbury utiliza un patrón de corona de silicio en 3D súper realista. Cada pétalo de la corona de silicona se coloca sobre su corazón y se moldea por inyección, conservando la autenticidad del bordado tradicional, pero con una mayor complejidad y claridad del logotipo.


El camiseta rugby de Inglaterra es principalmente rojo, con un cuello rojo y hombros azul medianoche, el cuerpo de la camisa también tiene un interesante efecto marchado (también visto en el nuevo kit de entrenamiento de Inglaterra) y se combina con pantalones cortos azul medianoche.


Camiseta-Inglaterra-Segunda-RWC-2019-PA.jpg


En lugar de usar una cruz estándar, en un guiño al nous táctico de Eddie Jones, nuestro equipo de diseño eligió interrumpir y deformar la cruz para crear un gráfico patriótico y moderno sobre los hombros de los jugadores. Tanto a través del sutil relieve como del rojo y blanco interrumpido en la cinta del cuello, el gráfico representa el tema familiar y patriótico, pero con un toque moderno que se niega a conformarse con un estereotipo.


Ambas camisetas de rugby de Inglaterra están hechas con el nuevo material Vapodri + de Canterbury, que está diseñado para hacer frente al clima potencialmente impredecible en Japón 2019.