Rory BestIrlandaRWC 2019Camiseta Rugby

Camiseta rugby Irlanda baratas RWC 2019


Rory Best ha sido una fuerza inmensa en el rugby irlandés a lo largo de los años.


Rory Best, el tercer jugador con más títulos de Irlanda, puso fin a una brillante carrera de rugby con un gemido. Irlanda fue golpeada por Nueva Zelanda en su choque de cuartos de final en la Copa Mundial de Rugby 2019, perdiendo 46-14 en una derrota llena de errores.


No obstante, el hombre de 124 cap recibió una ovación entusiasta y sostenida de los fanáticos irlandeses después del partido.


4-Rory-Best-Irlanda-Rugby-RWC-2019-1.jpg


El Ulsterman termina su carrera como el tercer jugador con más títulos de Irlanda y el delantero con más títulos, solo por detrás del legendario centro Brian O’Driscoll y el medio volante Ronan O’Gara.


El hooker llevó a su equipo a través de un túnel de ambos conjuntos de jugadores y luego llevó a sus hijos al campo para empaparse de vítores por última vez.


Cuando se le preguntó cómo se sentía, respondió:


"En este momento, cansado, dolorido, molesto".


"Tenemos muchos personajes importantes en ese vestuario y no es frecuente que tengas un vestuario en completo silencio. Había grandes hombres llorando y eso es lo que sucede cuando pones tu corazón y tu alma en todo ", dijo.


"Estoy increíblemente molesto con la idea de que nunca volveré a ponerme una camiseta verde, excepto para ir y apoyar".


Ganó las Seis Naciones con Irlanda cuatro veces: en 2009, 2014, 2015 y 2018, dos veces ganó el Grand Slam (2009 y 2018). También ganó el Pro12 con Ulster, para quien participó más de 200 veces, en 2005-06.


La siguiente es una introducción a la camiseta de rugby de Irlanda que usó en la Copa Mundial de Rugby 2019.


Canterbury diseñó y lanzó la ropa y el equipo de repuesto irlandeses para la Copa Mundial de este año en Japón y sus prendas posteriores a la Copa Mundial.


Según las regulaciones de World Rugby, los equipos no pueden exhibir los logotipos de los patrocinadores en las camisetas de la Copa Mundial, por lo que la camiseta de casa de Irlanda para el torneo es un diseño simple, con la marca RWC 2019, el logotipo de Canterbury y el escudo IRFU estampado en él.


Irlanda usará sus pantalones cortos blancos tradicionales y medias verdes, y la camiseta de local tiene un precio de €19 y €21 para niños.


4-Camiseta-Irlanda-Rugby-RWC-2019-Local.jpg


"La camiseta de rugby la casa llega en un verde Bosphorus familiar y claramente irlandés con sutiles adornos en blanco y se complementa con pantalones cortos blancos clásicos y un logotipo IRFU de silicona 3D hiperrealista", dice Canterbury.


El kit blanco alternativo, mientras tanto, tiene el mismo diseño de cuello cruzado con un color azul marino en los hombros.


"El nuevo camisetas rugby alternativo viene en un llamativo antracita y blanco texturizado", agregaron los diseñadores. "Las camisetas presentan el guión de Ogham para" Aontacht "o" Unidad ", que representa la unión única de las cuatro orgullosas provincias de Irlanda".


4-Camiseta-Irlanda-Rugby-RWC-2019-Segunda.jpg


"Canterbury ha producido una gama de kits que cumple todos los requisitos desde la perspectiva del jugador en términos de funcionalidad, comodidad y diseño", dijo Robbie Henshaw.


"En primer lugar, el kit debe hacer frente a los desafíos físicos y ambientales que nos esperan en Japón, pero también debe verse bien dentro y fuera del campo, tanto para jugadores como para aficionados".


Irlanda abre su Copa Mundial contra Escocia el 22 de septiembre, pero es probable que los nuevos equipos se agoten antes de eso, cuando Schmidt se enfrente a Italia, Inglaterra y Gales en los juegos de calentamiento en agosto y principios de septiembre.


Los nuevos camisetas rugtby que no son de la Copa Mundial, esencialmente el mismo diseño pero que incluyen el logotipo de Vodafone de los patrocinadores, con el logotipo de Canterbury movido de centro a izquierda y sin la insignia de la Copa Mundial, se colocarán después de Japón.