RWCSudafrica

Después de un comienzo ciertamente inestable, con múltiples juegos pospuestos debido a las restricciones de viaje impuestas por Covid entre Sudáfrica y los países europeos asociados, URC ha capturado la imaginación de muchos fanáticos. Nuestro sitio prepara camiseta rugby Sudafrica baratas para los aficionados. ¡Esta será la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!


camiseta rugby Sudafrica baratas.jpg

El interés de los seguidores sudafricanos es particularmente alto, mientras que los clubes del país han demostrado que están seguros de jugar, con Storm y Bulls en las semifinales de URC este fin de semana.


El ex ala de Gales y Cardiff, Warburton, estuvo entre los que cuestionaron la participación de Sudáfrica y dijo que prefería las ligas inglesa e irlandesa antes del inicio de la URC en agosto del año pasado.


camiseta rugby Sudafrica 2020.jpg

El galés respondió cuando el periodista sudafricano Mark Keohane le preguntó a Warburton en Twitter si todavía tenía la misma opinión sobre la participación de Sudáfrica en la URC.


"Hola Mark. No hay problema con mi respuesta. No hay duda sobre sus habilidades. Gran país futbolístico", tuiteó Warburton.


"[La] liga no tiene sentido y parece una mezcla aleatoria de clubes".


Mayor participación de Sudáfrica en Europa.

Los equipos sudafricanos que participan en la URC también jugarán en la Heineken Champions Cup y la EPCR Challenge Cup del próximo año, así como los Cheetahs que han sido invitados a esta última.


Sudáfrica ha estado presionando para una mayor participación en la competencia europea de clubes desde que Cheetahs y Southern Kings se unieron al llamado Pro14 en 2017, donde estarán completamente integrados para la próxima temporada.


También ha habido rumores de que los Springboks podrían jugar en el Seis Naciones en el futuro, aunque los organizadores del evento han negado esos informes, y Sudáfrica continúa jugando en el torneo de rugby del hemisferio sur.


Si quieres saber dónde comprar camisetas baratas, te invitamos a visitar nuestra web. Somos una tienda de ropa de rugby en línea que te ofrece camiseta rugby Sudafrica, ¡además de muchas camisetas de equipos populares! Esperando su compra, ¡disfrute de las compras!