Seis Naciones

Equipos de cinco países diferentes conforman el URC, pero solo Sudáfrica e Irlanda forman parte del equipo campeón de esta temporada. La camiseta de rugby es fundamental en todos los partidos y nuestra web te ofrece camisetas rugby baratas. ¡Usar nuestra camiseta de fútbol te dará una gran experiencia!


camisetas rugby replicas.jpg

Storm lidera con cinco jugadores, los Bulls le siguen de cerca con tres, los Sharks, Ulster y Munster están todos empatados en dos, mientras que los líderes de la liga, Leinster, solo tienen un jugador.


Los internacionales irlandeses Ross Byrne, Craig Casey, James Hume, Nick Timoney y el candado nacido en Sudáfrica, Jean Klein, lograron el corte, incluidos cinco springboks.


tienda camisetas rugby.jpg


Para que los jugadores sean considerados para el equipo, deben haber disputado al menos nueve partidos en la URC esta temporada, en la que está previsto jugar las semifinales este fin de semana y aún no ha terminado la final, que se jugará el próximo sábado.


No se incluyeron jugadores de ningún equipo escocés, galés o italiano, lo que quizás no sea particularmente sorprendente dado que los equipos irlandeses y sudafricanos ocuparon los seis primeros de la clasificación al final de la temporada regular.


Sin embargo, los águilas pescadoras recogieron algunos premios individuales, Gareth Anscombe se llevó a casa la Bota de Oro y Jac Morgan fue apodado el "rey de la facturación" de URC.


Alan O'Connor de Ulster ha sido apodado la 'máquina de robar' de URC, Leolin Zas de Stormer es el máximo anotador del torneo, mientras que Ruan Nortje de Bulls se llevó a casa el premio 'Iron Man' por la mayor cantidad de minutos jugados esta temporada.


Las estrellas de la temporada de la próxima generación de URC, los fanáticos de la temporada, los entrenadores de la temporada y los jugadores de la temporada se anunciarán antes de la semana de finales del sábado.


Puedes comprar camisetas de cualquier equipo en nuestro sitio web. Somos una gran tienda de camisetas rugby. Te traemos réplicas de camisetas de rugby baratas. ¡Garantía de calidad, precios bajos, compras al por mayor también disfrutarán de descuentos!