RWC All Blacks

Sam Whitelock, que usa la camiseta de rugby All Blacks, tiene dudas sobre la serie de pruebas del próximo mes contra Irlanda luego de la noticia del domingo de que sufrió una fractura en el pulgar en la final de Super Rugby Pacific.


camiseta rugby All Blacks baratas.jpg

Si se descarta Whitelock, con solo dos semanas hasta la primera Prueba, dejaría a los All Blacks con solo tres delanteros de segunda fila adecuados: Brody Retalek, Scott Bar Reiter y Tup Wai.


Josh Lorde también fue incluido en el equipo de los All Blacks anunciado el lunes pasado, pero se retiró con una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera durante varios meses.


Whitelock, de 33 años, un veterano de 132 pruebas, fue una de las estrellas de Crusader cuando anotó un récord de 13 Super en una victoria por 21-7 sobre los Blues en Eden Park el sábado.


Se perdió la victoria de las semifinales de los Crusaders sobre los Chiefs la semana anterior con lo que se describió en ese momento como una "lesión en el pulgar".


Pero cuando el equipo regresó a Christchurch el domingo después de la final, el entrenador Scott Robertson confirmó el alcance de la lesión.


"Tiene una habilidad increíble para superar el dolor... jugar con un pulgar roto", dijo Robertson.


"La semana pasada definitivamente estaba equivocado porque nunca dijo que estaba equivocado, estaba un poco indeciso. Esta semana lo estaba. Era un comandante".


Whitelock, sus compañeros de Crusaders bloquean a Scott Barrett y la delantera de la fila de atrás Karen Grace ganaron nueve de los últimos 19 lanzamientos del equipo local, avergonzando a los Blues en el lineout.


La primera Prueba contra Irlanda tendrá lugar en el Eden Park de Auckland el 2 de julio. La segunda prueba será en Dunedin el 9 de julio y la tercera en Wellington el 16 de julio.


La camiseta All Blacks no solo está diseñada para el jugador de rugby habitual, sino que es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web te ofrece camiseta rugby All Blacks baratas. Le invitamos a comprar una camiseta de fútbol en nuestro sitio web, ¡es la mejor opción!