HarlequinCamiseta Rugby2018-19Premiership Rugby

Camiseta rugby Harlequin baratas 2019-2020


La camiseta de la primera equipación de este año rinde homenaje a la "arrogancia" del Arlequín, el bufón que ha sido el motivo y la marca del Club durante más de 150 años. Muestra confianza y seguridad en sí mismo y siempre captura la imaginación. La camiseta es vanguardista en su modernidad y tecnología, mientras que siempre rinde homenaje a la historia que ha creado Harlequins.


Camiseta-Harlequins-Rugby-2017-18.jpg


La tradicional camiseta cuarteada del club se puede ver desde la distancia, mientras que los cuartos más pequeños se ven de cerca. Los uniformes utilizan los seis colores tradicionales de la paleta de los Arlequines y el azul medianoche es un guiño al manual de 1912 cuando el Club prescribió que usaba calcetines y calzoncillos azul marino.


camiseta rugby Harlequin F.C baratas


El fly-half de Quins, Marcus Smith, dijo: “Es un kit emocionante. Con adidas nunca se sabe lo que se va a conseguir, pero siempre es un poco diferente e impredecible. Pero el uniforme ha conservado la herencia con los colores originales que me encantan, pero han agregado algunas líneas aquí y allá, por lo que se ve un poco original ".


Harlequins-Rugby-2017-18(1).jpg


El tema del kit de visitante es Amenaza. Una vez más, habla del personaje amenazador pero juguetón que es el bufón Arlequín. Los temas tradicionales también recorren el uniforme de visitante, con los cuartos negros de medianoche sesgados en la camisa con una base verde y pantalones cortos y calcetines grises.


Abbie Scott, segunda fila de Harlequins Ladies, dijo: “Algunas equipaciones pueden ser bastante aburridas, pero siempre usamos algo bastante emocionante en Harlequins. El kit de visitante es definitivamente ruidoso, pero esa es la forma en que juegan los Harlequins, ¿no? Es moderno y diferente ".


Harlequins-Rugby-2017-18.jpg


Amber Keel, Harlequins Retail Manager dijo: “Al igual que nuestros jugadores estrella, puedes jugar como un Arlequín en nuestra gama que usa tela adidas Climalite®, diseñada para eliminar la humedad del cuerpo para mantener frescos a los atletas. El diseño y el material también permiten la libertad de movimiento de los atletas mientras juegan y entrenan ".


Además de la camiseta de rugby Local y Visitante. Harlequins también lanzará su revolucionaria camiseta benéfica en octubre.


La camiseta de Big Game es una tradición anual para Quins: usar lo que normalmente es un diseño único para su viaje a fines de diciembre por la carretera al estadio Twickenham.


Harlequins-Rugby-Game-12.jpg


El diseño en cuartos tonal negro y gris de este año se reveló el mes pasado, y en lugar de mantener el diseño para un juego esta temporada, también anunciaron en ese momento que también serviría como su camiseta europea de visitante este año.


Si bien todas las referencias a eso se han eliminado del sitio de Quins, efectivamente, la camiseta de Big Game 12 debutó en Belfast. Realmente no hay razón para esto en la superficie: después de todo, la camiseta regular de Quins proporcionaría suficiente choque de colores con la franja totalmente blanca del Ulster.


¡Nuestro sitio web tiene copias de camisetas de rugby, chaquetas, trajes para niños, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los trajes de fútbol. La réplica de la camiseta de local cuesta €19 para niños y €21.5 para adultos.


Para obtener información sobre camisetas de rugby Harlequins y dónde comprar, lea nuestra guía aquí: https://www.tiendacamisetasrugby.com/camiseta-rugby-harlequin-fc-baratas-c-52_53.html.