Super RugbyBlues


Las camisetas rugby Blues baratas están disponibles en nuestra web. Aquí también te traemos las últimas noticias sobre rugby, ¡bienvenido a conocer más!


camiseta rugby Blues 2020.jpg


Los Auckland Blues mostraron sus calificaciones para el título, los ACT Brumbies mostraron signos de seria amenaza y los Canterbury Crusaders demostraron que no son una fuerza agotada, ya que se destacan los tres primeros puestos en el Super Rugby Pacific del fin de semana.


En una ronda de alto puntaje, los furiosos Blues tomaron la delantera con una victoria de 71-28 sobre los Melbourne Rebels cuando tres equipos anotaron más de 50 puntos. Los Bruby vencieron a Nueva Zelanda 38-28 por tercera victoria consecutiva cuando los Waikato Chiefs and Crusaders superaron la invasión de Covid para frustrar a los ejércitos occidentales 53-15. Quedará más claro en las próximas dos semanas cuando jueguen contra Crusaders y Blues si los Brumbies son verdaderos contendientes o están destinados a medallas menores.


En la carrera por el resto de los play-offs, los Chiefs son cuartos en la clasificación, por delante del empatado NSW Huarrata, siete puntos detrás de los Crusaders y un punto por delante de los Queensland Reds, que se deslizaron al sexto lugar después de la derrota. . Montañés de Otago.


Los Wellington Hurricanes y Highlanders completaron los ocho primeros.


Los Blues fueron sacudidos por los Rebels al comienzo del choque del viernes por la noche en Auckland cuando Melbourne anotó dos intentos de conversión en los primeros cinco minutos.


Pero a partir de ahí fue un tráfico de un solo sentido, ya que los Blues ganaban 47-14 en el medio tiempo antes de que los Rebels se adelantaran para frenar el ataque después del descanso.


Es una mejora para un Blues que no convence en las últimas semanas.


A pesar del marcador desbocado, el capitán de los Blues, Dalton Papalley, no estaba demasiado complacido.


"Hubo juegos en los que defendimos bien, pero la ofensiva no estuvo allí. Este juego jugamos bien en ataque, pero no defendimos mucho. Tuvimos que encontrar un equilibrio", dijo.


Los Blues han ganado 10 de 11 partidos y tienen 45 puntos, dos por delante de los Brubys con el mismo récord de victorias y derrotas y seis por delante de los Crusaders.


En las últimas dos semanas, los Brumbies vencieron a los Chiefs y vencieron a los Highlanders y Hurricanes.


Se hicieron cuatro intentos cada uno, con la diferencia de que Noah Lolesio recibió cuatro penales para castigar a los Chiefs por su falta de disciplina.


"Una buena historia"


"Realmente orgulloso del esfuerzo", dijo felizmente el capitán del Bruby, Nick White.


"Hablamos de la intensidad que teníamos que mejorar. Tuvimos un par de buenas victorias (contra Nueva Zelanda) pero ellos estaban en casa. Fue muy difícil salir y ganar".


Después de perder dos de sus últimos tres juegos, los Crusaders fueron eliminados de muchas maneras y su respuesta fue vencer a Force por 50 puntos.


La situación persistió a pesar de que el brote de Covid-19 obligó a salir tarde a cuatro jugadores.


El entrenador Scott Robertson estaba emocionado por la reacción y describió la sugerencia de que el dominio del 12 veces campeón estaba disminuyendo como "una buena historia".


"La gente quiere el título, es parte de ello. Lo esperamos con ansias", dijo.


"Tenemos mucho que hacer, pero las personas que vinieron esta noche fueron realmente valientes y lo hicieron con el corazón".


Los Highlanders lograron su tercera victoria y se ubicaron entre los ocho primeros con una victoria de 27-19 sobre los Reds en Brisbane.


A pesar de tener solo 13 en la primera mitad, los Highlanders perdían por solo dos en el medio tiempo y tomaron la delantera en el último cuarto cuando Folau Fakatava, suplente del medio tiempo del scrum, diseñó dos intentos tardíos.


Los ex Brumbies y ahora Moana Pasifika volaron al medio tiempo Christian Lealiifano por 10 puntos, convirtiéndolo en el séptimo jugador en superar los 1,000 puntos en un juego de Super Rugby.


Pero no fue suficiente para salvar a su equipo, que lideró a los Waratahs 17-0 y perdió 26-20.


Los Hurricanes se convirtieron en el tercer equipo en anotar más de 50 puntos en la victoria 67-5 sobre el desventurado Fiji Drua el domingo.


camiseta rugby Blues te dará una gran sensación. Fuera de camiseta rugby Blues, nuestro sitio también vende muchas camisetas populares. Siempre puedes visitar para encontrar camisetas más satisfechas. ¡Feliz compra!