Greig LaidlawEscociaRWC 2019Camiseta Rugby


Camiseta rugby Escocia baratas RWC 2019

Greig Laidlaw, el ex capitán de Escocia, anunció que se retirará del fútbol internacional recientemente. Como resultado, se convirtió en el tercer jugador de rugby escocés en Escocia en anunciar su retiro internacional después de la Copa del Mundo. Escocia ocupó el tercer lugar en el Grupo A, solo superado por Japón e Irlanda, por lo que les ganó entradas directas para la Copa Mundial de Rugby 2023.


Clermont, de 34 años, anunció su retiro en medio doble, diciendo que era una de las decisiones más difíciles que tenía que tomar, pero explicó que sentía que era hora de convertirse en jugador e individual para abandonar el rugby internacional. Él cree que esto beneficiará a su familia y a Escocia.


6-Greig-Laidlaw-Rugby-RWC-2019.jpg


Laidlaw dijo: "Emocionalmente, esta decisión es muy difícil, pero cuando reflexiono sobre lo que aprendí jugando fútbol de prueba y la posición de Escocia como equipo nacional, tiene sentido".


Como sobrino del medio scrum escocés Roy Laidlaw, Laidlaw siguió los pasos de su tío y se convirtió en un jugador profesional de rugby. En los primeros días jugó para Borders U16 y U18, así como para Escocia U18.


En el verano de 2006, se unió a Edimburgo, donde comenzó su carrera. A pesar de sus limitadas posibilidades de jugar para su país en las semifinales escocesas después de Mike Blair, Laidlaw tuvo la oportunidad de demostrar su valía en 2010 cuando jugó contra Escocia a la edad de 25 años. Debutó en el juego de Nueva Zelanda.


Han pasado nueve años desde ese día. Durante ese tiempo, Laidlaw ha sido la columna media del equipo mientras jugaba clubes de fútbol para Gloucester y Clermont. Aunque Laidlaw ha jugado medio tiempo, el equipo lo usa a menudo como el goleador, lo que lo ha ayudado a convertirse en uno de los anotadores más exitosos en la historia de Rugby Union, aportando 700 puntos a Escocia a lo largo de su carrera.


También se convirtió en el segundo escocés después de Mike Blair. Cuando lideró a Escocia, de Vern Cotter, a los cuartos de final de la Copa Mundial de Inglaterra, fue la Nominación Mundial al Rugby 2015 como Jugador del Año. Esta es la sexta vez en la historia del equipo escocés en alcanzar los cuartos de final y el segundo mejor resultado después del cuarto lugar en 1991.


Con el paso del tiempo, su levantamiento en Escocia se vio cada vez más amenazado por el semifinalista de los Glasgow Warriors Ali Price. Laidlaw también perdió la identidad de Stuart McInally en la Copa Mundial 2019 en octubre. Pero aún participó en tres de los cuatro juegos de billar, incluido el decisor clave contra Japón.


Desafortunadamente, Escocia no logró avanzar desde la fase de grupos, y Laidlaw insinuó que consideraría su futuro internacional. Al final, su decisión se redujo a su decisión de dejar el equipo y dar paso a la generación más joven.


Si te gusta el equipo escocés de rugby y quieres comprar una camiseta rugby replicas baratas usada por Escocia en la Copa Mundial de Rugby 2019. Luego puedes seguir viendo este artículo, te daremos una introducción detallada de la camiseta de la Copa Mundial de Escocia.


6-Camiseta-Scotland-Rugby-RWC-2019-Local-1.jpg


La Scottish Rugby World Cup 2019 es como su camiseta de Rugby World Cup 2015. El tartán SRU es una característica clave del diseño de RWC2019. Destaca los hombros, puños y cuello de la familia y otros diseños.


Desde su creación en 2013, Escocia y Macron han establecido asociaciones fructíferas. En ese momento, la popularidad de Macron continuó aumentando y se ha convertido en una de las marcas más populares en el fútbol europeo.


Aunque eso no es algo que sea generalmente popular en el mundo del rugby, no hay duda de que las camisetas de Macron diseñadas para Escocia en ese momento en general eran bastante buenas, y su diseño de la Copa Mundial de rugby no fue la excepción.


Sin embargo, la temporada pasada, se deshicieron del estilo retro, el patrón de la camisa de estilo clásico, el estilo general de esta camisa es más moderno, todos collares de superhéroes y desvanecimiento de moda, pero esto es un regreso a más personas halagadoras.


El nuevo diseño del collar bien puede ilustrar la fusión de lo clásico y lo moderno, que es diferente del diseño que hemos visto antes de Macron. Este es un cuello de camisa de rugby adecuado con un diseño plegable y un gran inserto de tartán en forma de V, pero el escote real es un cuello de anillo y el inserto es ligeramente cuadrado. Para ser sincero, no estamos seguros de si es bueno.


6-Camiseta-Scotland-Rugby-RWC-2019-Segunda.jpg


El color utilizado por el camiseta alternativo reemplazado por azul claro, que puede no ser el color normal del fútbol, pero en comparación con los desastres de gris, rojo y púrpura en Macron, esto es mucho, mucho mejor.


El nuevo logotipo de Macron también es mucho mejor: es más llamativo que el tipo de letra anterior, se ve más elegante y generalmente hace que la camisa se vea más limpia. Teniendo en cuenta los rumores actuales de que cuántos equipos se sentirán atraídos por las monedas de Macron en los próximos años, esto puede ser algo bueno.


En general, esta camiseta de la Copa Mundial de Rugby de Escocia es clásica y moderna. El estilo de diseño discreto hace que la camiseta se vea ordenada y limpia, y el nuevo logotipo de Macron definitivamente ayudará a reducir la sensación de ajetreo. Bienvenido a comprar la camiseta barata de rugby de la Copa Mundial de Escocia.