ItaliaRWC 2019Camiseta Rugby

Camiseta rugby Italia baratas RWC 2019


El equipo nacional italiano de fútbol celebró dos partidos en casa en el Estadio Olímpico de Roma durante el Campeonato de Rugby Guinness Six Nations 2020. El partido comenzó el 1 de febrero y terminó el 14 de marzo.


El jugador de rugby más famoso de Italia, Sergio Parisse, enfrentará su último partido internacional en Roma en el Campeonato de las Seis Naciones 2020 en Roma contra Italia y el Estadio Olímpico de Escocia en Roma.


5-Sergio-Parisse-Rugby.jpg


El hombre de 36 años ha sido bloqueado 142 veces. Le dijo a Corriere dello Sport que espera terminar su carrera internacional en Roma "frente a mi familia, mis amigos y nuestros fanáticos".


En la última competencia internacional de Roma, ya sea contra Escocia o Inglaterra, o ambos, fue una emotiva despedida para el jugador de 36 años. Sin embargo, debido a que el tifón Hajibis canceló el partido de mesa final entre Italia y Nueva Zelanda, se le negó a decir adiós.


Si te gusta este jugador de rugby, tal vez quieras saber la camiseta de Italia de la Copa Mundial de Rugby que Sergio Parisse usó en la Copa Mundial de Rugby 2019.


La camiseta de la Copa del Mundo de Italia está diseñada y lanzada por Macron. Los equipos de rugby de casa y de visitante de Macron son simples y elegantes, lo cual es raro en las camisetas de hoy. Especialmente para asegurar que la camiseta de rugby local sea bienvenida por los fanáticos.


5-Camiseta-Italia-Rugby-2020-Local.jpg


El nuevo camiseta local de Italia es limpio y clásico. Este es un clásico maillot azul con paneles simples y una decoración extra mínima. El cambio interesante es que los puños y el cuello son de color azul oscuro como un color de acento, que es la hermosa apariencia discreta del clásico collar de fútbol. La camiseta viene con pantalones cortos azules (a diferencia del blanco visto en el Campeonato de las Seis Naciones de este año) y medias azules.


5-Camiseta-Italia-Rugby-2020-Segunda.png


La camiseta de visitante es blanca como de costumbre. Hay un patrón de rayas azul oscuro muy interesante en todo el cuerpo de la camiseta. El cuello azul oscuro de bajo perfil. La camiseta se combina con pantalones cortos azul marino y medias blancas con ribete azul.


Además de la camiseta de Italia Rugby World Cup. Nuestro sitio web también le ofrece camisetas rugby de Italia para la temporada 2018-19. Sin duda, en los últimos años, la camiseta local de Italia ha sido la mejor camiseta en rugby de prueba.


El equipo de fútbol italiano siempre ha valorado las camisetas, incluida una excelente camiseta azul y escudos rojos, blancos y verdes que gritan frescura eterna. Esta es la camiseta de fútbol que Macron lanzó en 2018-19.


5-Camiseta-Italia-Rugby-2019-Local.jpg


El color principal de esta camiseta sigue siendo azul, pero con un collar único en la punta del ala para el debut. La parte de la manga del maillot está compuesta por paneles elásticos rojos, blancos y verdes. Agrega más color italiano durante el juego sin ser demasiado molesto o hortera.


5-Camiseta-Italia-Rugby-2019-Segunda.jpg


El maillot de visitante es un maillot blanco normal, pero los colores rojo y verde de la bandera italiana están representados por rayas deseables en los lados delantero y trasero del diseño y las mangas. Para expresar nuestro agradecimiento a las camisas nacionales, también tenemos un círculo de azul Azzuri alrededor del cuello.


En general, este es un diseño de jersey muy hermoso, muy limpio y muy clásico. Si está interesado, bienvenido a comprar.