Cronulla Sutherland SharksNRL RugbyCamiseta Rugby2020

Camiseta rugby Cronulla Sutherland Sharks baratas 2020

Los Sharks han escuchado los comentarios, han tenido en cuenta la reacción de los jugadores y los comentarios de los miembros y los fanáticos, y la camiseta del "aro" está de vuelta en 2020.


La camiseta de local Sharks 2020 se lanzó oficialmente, con el aspecto de un regreso al aro tradicional, el diseño usado por las leyendas del club, los grandes del pasado y muchos de los equipos de Cronulla de antaño.


"Me encanta jugar para esta camiseta, significa mucho para mí", expresó el medio corredor de los Sharks, Chad Townsend, cuando extendió su tiempo en el Club la semana pasada.


4-Chad-Townsend-Rugby-2020.jpg


Y con el aspecto limpio y tradicional, a Townsend y sus compañeros de equipo les encantará salir corriendo en la franja 2020, producida por el nuevo proveedor de ropa Dynasty Sport.


"Me gusta el aspecto de la camiseta rugby 2020, los jugadores tuvieron alguna aportación y, por lo que nos han contado los comentarios de los fanáticos, es lo que nuestros partidarios leales también querían ver", dijo el entrenador de Sharks NRL John Morris.


4-John-Morris-Sharks-Rugby-2020.jpg


Este año, The Sharks se complace en presentar una nueva asociación importante, con Ace Gutters DURAKOTE anunciado como el patrocinador principal del jersey durante los próximos dos años.


Una compañía ubicada en Mortdale y que cuenta con una larga asociación con los Sharks, la asociación es un paso positivo hacia el comienzo de la temporada 2019.


El CEO de los Sharks, Barry Russell, estaba emocionado de poder dar la bienvenida a Ace Gutters solo dos semanas antes del inicio de la nueva temporada y en un momento crucial para el Club.


4-Barry-Russell-Rugby-2020.png


"Estoy encantado de haber podido asegurar un frente importante de un socio de jersey, en un momento en que el club más lo necesita". El CEO Don Anderson es un partidario desde hace mucho tiempo de los Sharks y Don y su equipo en Ace Gutters han demostrado una gran fe y creencia en nosotros al unirse a nosotros ”, dijo Russell.


"Estoy orgulloso de unir fuerzas con una empresa local, 65 años en el negocio, con valores familiares y comunitarios que se alinean con los nuestros".


El importante acuerdo de asociación continuó una asociación con el CEO de Ace Gutters, Don Anderson, su compañía y los Sharks, que ahora se extiende por casi tres décadas.


"Estamos extremadamente emocionados de estar involucrados en el futuro del club", comenzó Anderson. “He estado interesado en formar algún tipo de relación durante algún tiempo y el momento para un nuevo patrocinador no podría ser mejor para nosotros y, con suerte, para el club.


“Ace ha prestado servicios a Sutherland Shire durante más de 65 años y tenemos más de 180 empleados en nuestra oficina central de Mortdale, una gran parte de los cuales son entusiastas seguidores de los Sharks. Siento que el ajuste es adecuado para los dos.


"Confiamos en que nuestra participación no solo beneficiará a Ace, tenemos muchos productos muy buenos y confiamos en que la exposición aumentará nuestro negocio, sino que también será de beneficio para el Club", agregó Anderson.


Con una oficina central, salas de exhibición y operaciones de fabricación en Mortdale, Ace Gutters Pty Ltd es un fabricante y proveedor líder de productos de agua de lluvia, techos y suministros de plomería en toda Australia.


4-Camiseta-Sharks-Rugby-2020.jpg


Ace Gutters, una empresa de propiedad totalmente australiana, produce sus productos australianos en plantas de fabricación en Mortdale en Sydney, Nowra en la costa sur de Nueva Gales del Sur y en Victoria, y tiene centros de exhibición en Newcastle, la costa central y Canberra.


Durante más de 60 años, Ace Gutters ha mantenido la reputación de ser un fabricante de productos de la más alta calidad, ofreciendo sistemas completos de canalones, techos y drenaje, específicamente diseñando e introduciendo el acero prepintado DURAKOTE® en el mercado de productos Rainwater. Producido en su División de Recubrimiento de Bobinas en Mortdale, DURAKOTE ofrece el producto australiano de la más alta calidad con una resistencia a la corrosión superior para el medio ambiente australiano.


Los Sharks ahora se enfrentarán a los Caballeros de Newcastle el 15 de marzo, con el logotipo de Ace Gutters DURAKOTE Roofing exhibido con orgullo en la franja de juego del escuadrón NRL, y el acuerdo también incluye equipo de entrenamiento y polos de medios.


Además de los patrocinadores de Ace Gutters DURAKOTE, la marca John Ryan Freight Management aparecerá en el centro y en el centro de las camisetas de los tres equipos de los Sharks, con el logotipo de Triple H en un lugar destacado en la manga, con las nuevas asociaciones para las próximas dos temporadas.


4-Cronulla-Sutherland-Sharks-Rugby-2020.png