Canberra RaidersNRL RugbyCamisetas Rugby2020

Camiseta rugby Canberra Raiders baratas 2020


El capitán de los RAIDERS, Jarrod Croker, pasará el récord de 318 partidos del ex jugador de los Raiders Jason Croker después de volver a firmar con el club.


Jarrod, de 29 años, firmó un contrato de cuatro años, que lo verá permanecer en el club hasta el final de la temporada 2024.


3-Jason-Croker-Raiders-2020-1.jpg


Desde su debut con los Raiders en 2009, Jarrod ha jugado 257 partidos y está listo para superar el récord de 318 partidos de su pariente lejano Jason Croker durante el período de su nuevo contrato.


Jarrod también es el máximo anotador para el club y el máximo anotador de pruebas para el club con 127 intentos. Ocupa el séptimo lugar en la lista de anotadores de puntos NRL de todos los tiempos y está en camino de ascender más alto en esta lista.


El Goulburn junior fue nombrado capitán del club al comienzo de la temporada 2015 y ha ganado una gran cantidad de premios para el club, incluida la Medalla Meninga (2014) y la persona del año del club (2019). También fue nombrado Dally M Capitán del Año en 2016.


Jarrod dice que firmar el nuevo acuerdo en la víspera de la nueva temporada fue especial para él, diciendo que solo quería volver a firmar con el club que ama.


3-Jason-Croker-Raiders-2020.jpg


"Soy un Raider y siempre quiero ser un Raider", dice Jarrod.


“Solo quiero jugar para un club en el NRL y esos son los Raiders y espero poder ver mi carrera aquí.


"Me siento muy afortunado de haber podido firmar un nuevo acuerdo antes del comienzo de la temporada, y sé que ahora tengo que seguir trabajando duro, jugar lo mejor posible y no dar esta oportunidad por sentado".


Jarrod dice que el objetivo para él es dirigir el equipo a un cargo de primer ministro.


"Quiero ganar un cargo de primer ministro para este club y esta comunidad", dice.


“Tuvimos una gran temporada en 2019 y depende de mí junto con Josh Hodgson ayudar a llevar al equipo a otra temporada exitosa.


"El equipo ha demostrado mucho compromiso y trabajo duro durante la pretemporada y sabemos que tenemos mucho trabajo duro por delante".


El CEO de los Raiders, Don Furner, dice que la reinscripción de Croker es algo de lo que todo el club y la comunidad pueden estar orgullosos y su contribución dentro y fuera del campo fue el punto de referencia para el club.


"Estoy muy feliz de que Jarrod vuelva a firmar y continúe su maravillosa carrera con nuestro club", dice.


“Es un producto local que ha trabajado duro para ingresar al NRL y establecer una carrera en el NRL de la que cualquier jugador estaría orgulloso. Ya ha batido numerosos récords y está listo para romper más antes de que termine su carrera ".


En la actualidad, podemos estar seguros de que en la temporada 2020-2021, Jarrod Croker usará la nueva camiseta rugby de los Raiders para participar en el juego.


3-Camisetas-Raiders-Rugby-2020.jpg


En 2020, las camisetas de rugby Raiders todavía están diseñadas y lanzadas por ISC. Huawei como su principal patrocinador apareció en el centro de la camiseta. Además de Huawei, los Canberra Raiders firmaron a Orchy Juice como patrocinador principal del club en 2020.


3-Orchy-Fruit-Juice-Raiders-2020.jpg


Este nuevo acuerdo continuará hasta el final de la temporada de NRL en 2022, y su objetivo es permanecer el tiempo suficiente para convertirse en un campeón de la leche.


El CEO de Orchy, Birley Kingston, dijo que la estrategia de patrocinio fue fácil, especialmente después de la reciente legalización del cannabis que se posee y se cultiva para uso personal en la capital del país.


"Las botellas Orchy siempre se han denominado maquinaria verde australiana, por lo que tiene sentido que esperemos que podamos convertirnos en el principal patrocinador de Canberra Green Machinery".


Como parte del acuerdo, Orchy también se hará cargo de los derechos de denominación del centro Canberra Regional Football League (CDRL) en Bradton, que ahora se llama Packer Cone Center, se convertirá en la futura sede de los Canberra Raiders.


Además de los nuevos patrocinadores, The Raiders también hicieron algunos cambios en el logotipo del club en la camiseta, pero el diseño no ha cambiado desde 2019.


Lo mismo es cierto para la camiseta de visitante, excepto por el nuevo logotipo, no hay cambio en otras partes de la camiseta.


El nuevo camisetas Raiders está hecho de 100% poliéster e integrado con la fabricación AXIS de ISC para mantener la comodidad y la temperatura corporal. Además, el logotipo del equipo y patrocinador de los Raiders y los colores del equipo totalmente sublimados lo enorgullecen de los niños de Canberra. Bienvenido a comprar!