Guinness Pro14Leinster

Siempre se esperaba que Leinster venciera cómodamente a Glasgow y avanzara a las semifinales de URC, pero pocos hubieran esperado que el equipo de Leo Cullen fuera aplastado en 12 juegos. A la venta camiseta rugby Leinster en nuestra web. ¡Puedes comprar camisetas de fútbol geniales con nosotros!


camiseta rugby Leinster baratas.jpg


De hecho, Glasgow tuvo un buen comienzo, tomando una ventaja temprana gracias al intento de Zander Fageson, aunque los Warriors perdían por 19 en el medio tiempo. Luego se rindieron en el segundo tiempo.


Después del partido, se le preguntó al ex ala de Glasgow, John Barclay, si Glasgow se había rendido y, aunque estuvo de acuerdo, Kearney cree que el escocés no ha hecho lo suficiente en sus críticas.


"Creo que John fue educado allí. Ellos [se rindieron]", dijo Kearney. "También son los cuartos de final de la liga. Han perdido cinco juegos antes y probablemente no hayan jugado un rugby particularmente bueno".


Pero al menos llegar a los cuartos de final de la liga y mostrar lo mejor de ti en cuanto a tu compromiso y ganas de trabajar el uno para el otro.


"No vimos eso y creo que eso es lo que más decepcionó a este grupo de jugadores".


Habiendo estado desconsolados contra La Rochelle en la final de la Heineken Champions Cup el fin de semana pasado, todos los involucrados en el equipo de la jornada de Leinster tendrán la oportunidad de desahogar algunas emociones contra Glasgow.


Le espera un desafío mayor cuando Leinster reciba a los Bulls en Dublín el viernes por la noche, y la provincia irlandesa se enfrentará a Storm o Ulster en la final local si ganan.


Leinster venció a los Bulls 31-3 en su primer juego de la temporada, pero Sudáfrica ha mejorado mucho desde entonces y ganó los últimos seis juegos en URC.


Leinster es un equipo fuerte. Puedes comprar camiseta rugby Leinster baratas en nuestra web. Esta será una camiseta que no te puedes perder. Como amante del rugby, ¡comprar una camiseta de rugby es una excelente opción!