Guinness Pro14Munster

Para Munster, una temporada de altibajos terminó en decepción, ya que un leve esfuerzo de las provincias del sur les hizo perder 19 puntos en Belfast. Te ofrecemos la camiseta rugby Munster, una gran camiseta de rugby, ¡descubre más!


camiseta rugby Munster baratas.jpg


Había una atmósfera positiva alrededor de Munster luego de su estrecha victoria sobre Toulouse el mes pasado, pero las posteriores derrotas decepcionantes ante Leinster y Ulster pusieron fin a una temporada finalmente decepcionante.


El ex medio tiempo del scrum de Munster, Peter Stringer, habla con RTE y cuestiona la actitud y el nivel de habilidad del equipo en la ronda eliminatoria de rugby.


camiseta rugby Munster 2020.jpg


"Fue muy, muy decepcionante. Desde el primer minuto, el equipo parecía estar jugando individualmente, sí, hubo muchos errores y parecía contagioso", dijo Stringer.


"La frustración para mí fue un par de buenos juegos en Europa, los juegos en Exeter y Toulouse, y el juego fuera de casa del Ulster [hace seis semanas], algunas actuaciones realmente buenas. Simplemente no parece esa actitud.


"En primer lugar, en la etapa eliminatoria, se siente como un juego de pretemporada para el equipo de Munster. Hay mucho en juego, este equipo de Munster necesita ganar algo y quieren ganar algo".


"No mostraron esa confianza, o esa arrogancia de 'queremos ganar'. Esos conceptos básicos simples; la agresión en un choque, llevarlo con fuerza, alguien agarrando la espalda de alguien, no hace falta muchas cosas simples sobre el talento .


"Simple error no forzado. Sí, usted habló de si era tema del entrenador, pero sin el entrenador, los jugadores tienen que levantar la mano y asumir la responsabilidad".


Si te gusta Munster, bienvenido a comprar camiseta rugby Munster baratas en nuestra web. ¡Garantía de calidad, alta calidad y bajo precio, le brindaremos un excelente servicio y disfrutaremos comprando!