Guinness Pro14Leinster

Leinster no pudo agregar un quinto ganador de la Heineken Champions Cup a su colección, pero Josh van der Flier, vistiendo una camiseta de rugby Leinster, se llevó a casa el premio EPCR al Jugador Europeo del Año.


camiseta rugby Leinster.jpg


La Rochelle se coronó campeón de Europa por primera vez en el hipódromo de Marsella, cuando el último esfuerzo del medio tiempo suplente Arthur Retiere ayudó al club francés a vencer al Leinster 24-21.


Aunque estaba en el bando perdedor, el ala de Leinster, VanderFleer, venció a sus compañeros de equipo Callan Dorries y James Lowe después del partido, así como Gregory Aldrite de La Rochelle y Antoine Dupont de Toulouse fue nombrado Jugador Europeo del Año.


Josh van der Flier se convirtió en el tercer jugador de Leinster en recibir el premio.


El ganador fue seleccionado entre cinco nominados a través de una votación pública y un veredicto del jurado.


Se registraron más de 30.000 votos en línea, mientras que un panel de jueces estuvo formado por el ex internacional de Francia Eric Bonneval, el ex extremo de Toulon y Sudáfrica Brian Habana, el ex ala de Munster e Irlanda Alan Quinlan, el ex medio tiempo de scrum de Francia y Biarritz Dimitri Yachvili y el reportero Lee hacen arriba MacKenzie.


Van der Friel es el tercer jugador de Leinster en ganar el premio después de que Sean O'Brien y Rob Kearney fueran nombrados Jugador Europeo del Año en 2011 y 2012.


El ganador recibirá el Trofeo Anthony Foley Memorial, que lleva el nombre de la leyenda de Munster e Irlanda que falleció trágicamente en 2016.


Leinster es un equipo fuerte y en nuestra web puedes comprar camiseta rugby Leinster baratas. Esta será la mejor opción. ¡Somos una tienda de rugby online que te ofrece las mejores camisetas con el mejor servicio!