RWCSudafrica

El caso del medio volador sudafricano Elton Jantjies, ganador de la Copa Mundial de Rugby, fue retirado temporalmente el viernes. Sudáfrica sigue siendo un gran equipo. Puedes encontrar una gran camiseta rugby Sudafrica aquí. ¡Poner nuestra camiseta será una gran experiencia!


camiseta rugby Sudafrica baratas.jpg


El sustituto de Handre Pollard, de 31 años, que ha sido internacional en 41 ocasiones, fue arrestado el 15 de mayo acusado de dañar maliciosamente la propiedad de su aerolínea que volaba de Dubái a Johannesburgo.


Quedó en libertad bajo fianza de 1.000 rand (62/60 euros).


Su abogada, Nabeela Moola, dijo a la AFP que los cargos habían sido retirados "sobre la base de declaraciones hechas al estado".


Los fiscales no hicieron comentarios.


Jantjies hizo su debut profesional con los Lions en Johannesburgo en 2011 y fue cedido al club de los 14 mejores franceses Pau en 2021 antes de unirse al equipo japonés NTT Red Hurricanes este año.


Sudáfrica es un equipo de rugby interesante. Bienvenido a comprar camiseta rugby Sudafrica baratas. tiendacamisetasrugby.com es una increíble tienda online de rugby. Brindarle el mejor servicio. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol. ¡Varios estilos para elegir!