RWCSudafrica

El entrenador en jefe de los Junior Springbok, Bafana Nhleko, cree que su equipo tiene mucho espacio para mejorar luego de la victoria en la serie de verano Sub-20 de las Seis Naciones sobre Inglaterra. Sudáfrica es un muy buen equipo. Nuestra web te ofrece camisetas rugby Sudáfrica baratas. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!


camiseta rugby Sudafrica.jpg


Los Jr. Boxes intentaron un juego impresionante en tres minutos cuando la patada cruzada perfecta de Sacha Mngomezulu aterrizó perfectamente en Suleiman Hartzenberg.


Siguieron cuatro puntos más cuando el equipo de Nhleko ganó 30-22 en su primer descanso internacional en casi 12 meses.


"Primeros juegos para algunos de nuestros muchachos, así que estamos muy contentos con la victoria", dijo.


"Puedes ver que es nuestro primer juego, puedes ver que es el primer juego de Inglaterra. Estamos un poco oxidados en muchos sentidos, es importante terminar el juego y estamos muy contentos con la victoria en sí misma".


“En cuanto a rendimiento, no estamos al nivel que debemos estar y no somos exigentes ni quisquillosos, me alegro por los muchachos, pero hay muchas cosas que podemos hacer mejor y es parte de la curva de aprendizaje de los niños".


El apertura Mngomezulu se destacó por su desempeño como apertura, optando por jugar en las primeras etapas cuando Sudáfrica ingresó al juego antes de que se formara un juego terrestre más amplio y agresivo.


"Es demasiado pronto para contar el secreto, pero sabemos de lo que es capaz", dijo Nhleko sobre la excelente patada inicial de su capitán.


"Para los muchachos, lo más importante de este juego, estoy feliz, es que cualquier patada es tan buena como la persecución. Creo que la persecución de Sally (Hatzenberg) es realmente buena y nos da algunos emparejamientos. Creencia en el juego. "


El próximo informe de Mngomezulu es liderar a su equipo contra Irlanda, campeón de las Seis Naciones, el miércoles.


Nhleko insiste en que su equipo puede mejorar su juego mientras buscan ganar dos y construir un posible partido decisivo del grupo con Francia.


"No se vuelve más fácil terminar entre los dos primeros en el Seis Naciones, así que será más difícil", dijo Nhleko.


"Lo que es importante para nosotros es cómo nos recuperamos y acertamos con los detalles para estar física y mentalmente preparados para el próximo.


"Creo que los muchachos ahora saben el nivel que necesitan para desempeñarse aquí.


"Vimos (el viernes) que si no te arriesgas, sufres, si no tienes disciplina, sufres. Así que hay algunas cosas en las que debemos trabajar".


Después de una recuperación del equipo y una revisión del juego en el hotel del equipo en Verona el sábado, Junior Boks entrenará sobre el terreno el domingo.


La Serie de Verano Sub-20 del Seis Naciones se llevará a cabo del 24 de junio al 12 de julio.


El rugby es un gran deporte y tenemos camiseta rugby Sudafrica tanto para los fanáticos del rugby como para los atletas. Hay más camisetas de equipos populares, siempre puede contactarnos para comprar camisetas de fútbol baratas, ¡felices compras!