RWCSudafrica

Los Springboks, vistiendo una camiseta de rugby Sudafrica, comenzaron su serie de verano Sub-20 de las Seis Naciones con una nota ganadora cuando vencieron a Inglaterra Sub-20 30-22 en su primer partido de grupo en Verona, Italia, el viernes por la noche.


camiseta rugby Sudafrica 2020.jpg


Sudáfrica lideró 10-7 antes del medio tiempo con fuertes vientos y su paquete de delanteros les proporcionó una buena plataforma para lograr una victoria por 5-3 sobre Inglaterra.


Inglaterra jugó un papel muy importante en un partido de apertura furioso, sin embargo, la confianza de Sudáfrica creció a medida que avanzaba el juego y, al final, dominaron la fila y lograron una merecida victoria sobre el poderoso equipo de Inglaterra.


El entrenador de los Junior Springbok, Bafana Nhleko, dijo que estaba satisfecho con la victoria, pero se apresuró a agregar que tenían mucho trabajo por hacer en sus próximos dos partidos, contra Irlanda el martes y luego contra Francia.


"Estamos contentos con la victoria porque Inglaterra es un buen equipo", dijo Enleco.


"Son físicos, pero sabemos qué esperar, sin embargo, estamos orgullosos de nuestro físico y nuestros delanteros prepararon el escenario para una victoria".


A Junior Boks le tomó un tiempo ponerse en marcha.


"Se podía ver que era nuestro primer juego porque a veces parecíamos oxidados", explicó Nhleko.


"Sin embargo, estamos encantados con la victoria y nos damos cuenta de que todavía queda mucho trabajo por hacer antes de jugar contra los dos equipos que terminaron primero y segundo en el Seis Naciones Sub-20 este año".


El capitán y apertura del Junior Bok, Sacha Mngomezulu, quedó impresionado con su distribución y toma de decisiones, sin embargo, tuvo un día libre en las botas.


"Jugar contra el viento en la primera mitad y tomar la delantera en el descanso nos dio un gran impulso", dijo Mgomezulu.


"Vamos a disfrutar de la victoria y no dejarnos llevar y prepararnos directamente para Irlanda, que es el mejor equipo en el Seis Naciones".


Los Jr. Boxes tuvieron un buen comienzo cuando el extremo izquierdo Suleiman Hartzenberg cruzó un córner después de un excelente centro de Mngomezulu.


Pero sus números se redujeron a 14 unos minutos más tarde cuando el ala abierta Sjaninza fue amonestado por un golpe deliberado en la puerta.


Inglaterra, con una brisa detrás de ellos, pateó en la esquina y trineo Iwan Richards por un penal.


Junior Boks ganó el siguiente penal, de un scrum de 5 metros, Cameron Hanekom No. 8 pasó, solo para ver que TMO descartó el intento.


Sudáfrica comenzó con una nota alta al final de la primera mitad cuando el animado medio scrum Nico Steyn hizo un segundo intento después de un corte de Donovan Don en el flanco derecho para darles una ventaja de 10-7 en el medio tiempo.


Vientos en contra en la segunda mitad, Junior Boks continuó con el impulso y Hanekom intentó anotar después de algunas interacciones encantadoras para darle una ventaja de 15-7.


Los Junior Boks utilizaron a su delantero para penetrar profundamente en la defensa de Inglaterra, lo que condujo a su cuarto intento y al segundo de Hartzenberg cuando tomaron el control 22-10.


Pero Inglaterra respondió con un cambio de Emaca Illione para tratar de reducir la ventaja a 22-17, pero luego concedió un penalti y Mgomezulu amplió fácilmente la ventaja de Sudáfrica a 25-8 de 17.


El hooker de reserva Tiaan Lange anotó su quinto intento 30-17 para liderar a Inglaterra 30-17 en la consolación cuando el juego terminó 30-22 a favor de Junior Boks.


Si quieres comprar camiseta rugby Sudafrica baratas, bienvenido a visitar nuestra web donde te traeremos la mejor ropa de rugby. Nuestra camiseta de rugby será un gran impulso para tu juego, ¡disfruta comprando!