Parramatta EelsNRL RugbyCamiseta Rugby2020

Camiseta rugby Parramatta Eels baratas 2020


Las Parramatta Eels se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de nuestro camiseta local 2020 y el camiseta Anzac Day.


La nueva camiseta de rugby 2020, inspirada en la famosa victoria 4-2 de 1986 en la Premier League contra los Bulldogs Canterbury-Bankstown, ahora está disponible en línea en tiendacamisetasrugby.com.


Camiseta-Parramatta-Eels-Rugby-2020.jpg


Esta camiseta honra legados históricos y recientes; Es una celebración de nuestro triunfo en el primer ministro de 1986 y nuestro primer juego histórico en el Estadio Bankwest a principios de este año, donde los jugadores se quedaron sin el rugido de nuestro ejército Azul y Oro.


Sé parte del poderoso ejército azul y dorado este año con la camiseta Parramatta Eels Home 2020. Diseñado por el equipo de ISC, se asemeja a la apariencia de la camiseta de los jugadores en el campo.


Camiseta-Parramatta-Eels-Rugby-2020-Local.jpg


Una camiseta de réplica recién diseñada que presenta un escote reestructurado de 3 piezas y considera detalles de paneles en el cuerpo. El inserto de estiramiento cruzado en el cuello trasero ofrece un ajuste sin igual. Con un mango suave y una apariencia elegante, el tejido AXIS ayuda a que sea lo más parecido a lo que llevan tus héroes el día del juego. Esta es la camiseta más cómoda del NRL.


Además de la camiseta local, en abril de este año, Parramatta Eels también lanzó una camiseta especial para conmemorar el Día de Anzac.


Debido a circunstancias sin precedentes este año, el NRL no se jugará para Anzac Day Round, lo que es particularmente decepcionante para los Eels que planearon jugar su partido anual en el Territorio del Norte seguido de un servicio especial al amanecer en Darwin.


Camiseta-Anzac-Day-Parramatta-Eels-Rugby-2020.jpg


El CEO de Parramatta Eels, Jim Sarantinos, dijo: “El Día de Anzac es una ocasión trascendental para los australianos, y esperábamos que nuestro Club desempeñara un papel especial en las conmemoraciones en Darwin. Desafortunadamente este año no fue, sin embargo, esperamos poder honrar el espíritu de Anzac al asociarnos con la diseñadora gráfica Kathy Turner para crear una camiseta especialmente diseñada ".


Este año, nuestra camiseta Anzac coincide con el 80 aniversario de la formación de la Base Darwin de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF), que tuvo lugar el 19 de junio de 1940. Está diseñada por la Líder del Escuadrón Kathy Turner CSM, una Ingeniería de Veteranos de la Fuerza Aérea permanente Oficial y reservista activo con más de 25 años de servicio. Kathy ahora es diseñadora gráfica independiente y propietaria de Graphite Design Coal Coast. La camiseta conmemora a los hombres y mujeres involucrados en la Guerra del Pacífico con la imagen de un avión de combate y tripulación aérea Spitfire de la RAAF.


"Los colores son, por supuesto, representativos de las anguilas Parramatta: azul marino y dorado y simbolizan el amanecer y el atardecer, proporcionando un enlace a la Andac Ode" al ponerse el sol y por la mañana los recordaremos ... A MENOS QUE OLVIDAR". La cruz del sur de la bandera del estado del Territorio del Norte se ha agregado al diseño y simboliza el lema de la RAAF "per ardua ad astra" o "a través de la adversidad a las estrellas".


Camiseta-Anzac-Day-Parramatta-Eels-Rugby-2020-1.jpeg


“También es importante reconocer a los indígenas y los propietarios tradicionales de Darwin, conocidos como la nación Larrakia - Pueblo de agua salada. Australia dependía en gran medida del apoyo de las comunidades del Territorio del Norte, que proporcionaban mano de obra, transporte en los numerosos aeródromos y estaciones de radar del Territorio del Norte, así como la vigilancia costera y la búsqueda y rescate de la tripulación derribada ”, agregó Kathy.


Kathy es partidaria de Veteran Sport Australia, un grupo de caridad que alienta a los veteranos a volver a participar en la comunidad a través del deporte.


Michael Hartung, Gerente General de Veteran Sport Australia dijo: “Vemos un gran valor al trabajar con Parramatta Eels. Es importante que todos los australianos conmemoren a quienes sirvieron a nuestra nación y estoy muy contento de que se le haya pedido a un veterano que diseñe una camiseta en honor del Día de Anzac ".